Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

LONG WAY S.R.L es una Empresa de carácter familiar perteneciente a la familia Taigen, que desde el año 1971 desarrolla distintos tipos de actividades empresariales en Ciudad del Este, Paraguay, con la firma comercial Casa Colombia.

A continuación

En el año 2007 fue fundada la Empresa Long Way S.R.L, Una compañía Importadora  y Distribuidora en el Paraguay.

MISIÓN

Abarcar la mayoría de de los sectores del pais, proveyendo a nuestros clientes los productos de la mas alta calidad y aceptación.

Por ello representamos marcas importadas y distribuimos a nivel nacional.

Estamos en búsqueda de un excelente posicionamiento y ala vanguardia de las exigencias del mercado actual que cada día es mas competitivo, lograr una alta rentabilidad, ya que estamos comprometidos con nuestros funcionarios, con el consumidor y con el desarrollo del pais.

VISIÓN

Nos proponemos a asegurar el éxito de las marcas representadas por nuestra empresa, e incrementar el numero de productos, para brindarle al consumidor una mayor diversidad, así como atraer nuevos cliente, y cada día mejorar y optimizar nuestros servicios.

Invertimos en el entrenamiento de nuestros funcionarios de venta y promoción, orientándolos en el conocimiento de las marcas que tienen a su cargo.

Política nuestra que unida a ala calidad de las marcas representadas, es el medio empleado por Long Way S.R.L  para hacer de cada producto un éxito.

Conócenos un poco mas

Conoce nuestros valores y lo que nos motiva a seguir día tras día

Si queres hablar con nosotros, no dudes en contactarnos en algunos de estos medios disponibles

Datos de contacto

Móvil: +595 986 147 555
Teléfono: +595 61 505 685
E-mail: longwaypy@hotmail.com
Ubicación: Ciudad del Este Alto Paraná Paraguay
Edificio Centro Taigen, Piso 7.

Accesos Directos